movil megabanner terranatura semana santa
megabanner terranatura semana santa
Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 
Londres con niños en Navidad

Londres con niños en Navidad

Esta Navidad te proponemos una escapada a Londres, una ciudad que nos ofrece una experiencia mágica e inolvidable con los niños en estas fechas. Desde mercadillos navideños, tiendas, calles con sus centelleantes luces y árboles de Navidad son el lugar perfecto para dejarse envolver por la magia de la Navidad en familia.

 

museo historia natural londres

MUSEOS EN LONDRES CON NIÑOS
El Museo de Historia Natural es un museo imprescindible porque gusta a grandes y pequeños. En el hall principal de este edificio neorománico, el enorme esqueleto de Diplodocus de 32 m. de longitud “Dippy” nos da la bienvenida.

También podéis visitar el Museo de Ciencia, el Museo de Madame Tussauds (de cera), el Museo Sherlock Holmes, y si os queda tiempo, el Museo del Transporte, una muestra de la historia de los medios de transporte de Londres o el British Museum, uno de los museos de antigüedades más famosos de todo el mundo, ya que se encuentran la mayor parte de las esculturas y frisos del Partenón o las momias y sarcófagos con la que grandes y pequeños disfrutarán seguro. 


winter wonderland

PARQUES DE LONDRES
Hyde Park es sin duda, el parque con más atractivo en Navidad, por su mítica feria Winter Wonderland, la feria del país de las Maravillas. Un parque de atracciones temporal con acceso gratuito que reúne: pista de patinaje, montaña rusa, mercadillo navideño, pequeño circo y mucho más. Y de camino al Parque Memorial Diana de Gales, donde podrán subirse a su fantástico barco pirata, podrán encontrar la estatua de Peter Pan, en el punto exacto en el que “aterrizó” en la primera versión del libro de J.M. Barrie. Además si quieres tomar algo, puedes disfrutar del espectacular restaurante de Serpentine Gallery diseñado por la arquitecta Zaha Hadid.

nutcracker

ESPECTACULOS PARA IR CON NIÑOS
Todas las Navidades, Londres renueva sus espectáculos, musicales y también nos acerca los clásicos. Aquí te traemos las mejores opciones para ir con los niños:

The Snowman es un musical que cuenta la historia del famoso cuento donde un muñeco de nieve cobra vida en el Peacock Theatre. 22DIC-6ENE

El Ballet “El Cascanueces” es uno de los eventos más esperados en el London Coliseum. Un ballet mágico en el que participan más de 100 bailarines y músicos en directo y para el que las entradas se agotan rápidamente. 13-30DIC

Peter Pan on Ice es el espectáculo de patinaje sobre hielo que se instala en Winter Wonderland en Hyde Park


lego londres

TIENDAS PARA DISFRUTAR COMO NIÑOS
Hamleys es la juguetería más grande del mundo y la más famosa de Londres. Es parada obligatoria por sus 7 plantas llenas de juguetes, donde los peques podrán e incluso ver demostraciones que realizan los empleados.

Lego Store en Leicester Square es de las más visitadas, pues es la tienda de Lego más grande del mundo donde podrás encontrar gigantes esculturas de lego de edificios famosos como el Big Ben.

M&M’s World es una experiencia única incluso para los que no son amantes de estos dulces. Esta mega tienda de Leicester Square esconde un estallido de color, sabor, diversión y algo de humor.

papa noel londres

CONOCE A PAPÁ NOEL
Como manda la tradición los niños quieren conocer a Papá Noel y en Londres tienen la ocasión perfecta de encontrarlo en muchos lugares, como los centros comerciales, aunque en los más famosos como Hamleys y Harrods sólo es por invitación y en Hamleys se debe reservar con antelación.

Otros lugares muy interesantes son en:
- Papá Noel en Winter Wonderland del 22DIC-6ENE. Gratis.
- Papá Noel en el Royal Albert Hall del 22DIC-6ENE De £30 a £36
Papá Noel espera a los niños para hablar con ellos y entregarles un regalo. ¡Déjate impregnar por la magia de Santa!

vistas londres

LAS MEJORES VISTAS DE LONDRES
Sin dudan el rey de las vistas es London eye, un paseo por las alturas en la noria de 135 metros de altura, con 32 cabinas de cristal y capacidad para 25 personas, que se construyó para conmemorar el nuevo milenio. Para esta visita panorámica de 30 minutos, se recomienda sacar las entradas online y así evitar las enormes colas.

Aunque para aquellos que no quieran gastarse las 26 libras, el edificio Sky Garden conocido por Walkie Talkie cuenta con uno de los miradores más curiosos de la ciudad, con jardín vertical, restaurante, bar-cocktelería… y vista a 360º que incluye una parte exterior, pero deberás solicitar la reserva online aunque sea gratuito.

Además podrás disfrutar de buenas vistas en la catedral de Saint Paul, The Tower Bridge, el teleférico o el Arcelor Mittal Orbil, el tobogán más grande del mundo con 80m de altura.

leicester market londres

MERCADILLOS DE NAVIDAD
Hay muchos mercadillos navideños en Londres y los más típicos son aquellos decorados con casitas tirolesas y luces navideñas. Todos tienen la entrada gratuita y puedes encontrar desde mulled wine o vino caliente, dulces como el típico fudge, chocolate caliente, regalos y atracciones. Uno de los más bonitos es el de Leicester Square, un mercadillo pequeñito que tiene de todo, o el de Southbank Center Christmas Market, al otro lado del Támesis. Pero sin duda, Hyde Park Winter Wonderland es el mejor para ir con niños ya que encuentras todo tipo de atracciones, puestos de comida y regalos, pista de patinaje, circo, un bar Ice, The Magical Ice Kingdom, un mundo de figuras de hielo y hasta el espectáculo “Peter Pan on Ice”.

pista hielo somerset londres

PISTAS DE PATINAJE SOBRE HIELO
En Londres hay muchas pistas de patinaje sobre hielo, pero si hay que elegir con quedamos con la que está situada junto al Museo de Historia Natural; la Somerset House, situado junto al Támesis; y la Hyde Park Winter Wonderland. Las entradas son a una hora determinada y con una duración de 45 min por lo que se debe ir 15 minutos antes para recoger los patines y estar preparado.

hogwarts navidad

HOGWARTS IN THE SNOW
Los fans de Harry Potter tienen una visita imprescindible en los Harry Potter Studios, situados en Leavesden, a unos 30 km de Londres, a los que se puede llegar en tren desde la estación de Euston a Watford Junction. En Navidad, el tour por los estudios de Warner Bross es especialmente mágico, sobre todo por los decorados más populares de la saga, como el Gran Comedor, la sala común de Griffyndor o la maqueta gigante de Hogwarts.

christmas kew gardens

NAVIDAD EN KEW GARDENS
De día, puedes visitar Kew Gardens, pero por la noche, se convierte en un mágico y fantástico evento navideño. Largos senderos iluminados con luces navideñas y exclusivos jardines decorados minuciosamente, hacen de este evento un paseo inolvidable para toda la familia. Se trata de una visita a un jardín botánico desde una perspectiva totalmente diferente. Además, los pequeños podrán ver a Papá Noel y a sus elfos preparándose para la Navidad y podrán montarse en un carrusel victoriano. Con los deliciosos dulces navideños, bebidas calientes y una atmósfera mágica, no hay duda de que la familia disfrutará en este mundo mágico.

 

  • Añadir a lista de favoritos
     
  • 28
    jue
  • 29
    vie
  • 30
    sab
  • 31
    dom
  • 1
    lun
  • 2
    mar
  • 3
    mie
  • 4
    jue
  • 5
    vie
  • 6
    sab
  • 7
    dom
  • 8
    lun
  • 9
    mar
  • 10
    mie
  • 11
    jue
  • 12
    vie
  • 13
    sab
  • 14
    dom
  • 15
    lun
  • 16
    mar
  • 17
    mie
  • 18
    jue
  • 19
    vie
  • 20
    sab
  • 21
    dom
  • 22
    lun
  • 23
    mar
  • 24
    mie